miércoles, 18 de diciembre de 2013

Amiga invisible

Hola amiga.
La pasada noche, no sé porqué, soñé que escuchaba el CD de Cecilia, concretamente "un ramito de violetas".No creas que te la pienso cantar. No, porqué perdería toda su emoción. 

A falta de violetas, un jarrón con flores de Navidad

Lo que pienso es que este sueño me ha dado la idea de decirte por mediación de esta postal lo mucho que te quiero y te respeto. La canción de Cecilia tiene dos estribillos muy interesantes y muy bonitos. Uno dice, quién te mandó flores en primaveras, el otro que cada nueve de noviembre recibe un ramito de violetas. Yo hoy a ti no te pregunto quién te manda flores o violetas, porqué en tu caso no existe ningún amor secreto. Lo que sí te pregunto, o mejor te afirmo, nadie te querrá tanto como yo te quiero. Te quiero en ivierno, en verano, en otoño y primavera.
Cada estación del año tiene algo para celebrar y regalar. 
Con un "te quiero mi amor".
Y como estas fechas son las mejores para esto, con todo mi amor y cariño te envió esta felicitación.
Espero que tú y yo siempre caminemos juntas, que tus piernas sean las mías, que tu cabeza piense lo que piensa la mía y que tu corazón nunca deje de quererme como te quiero yo. Que nuestras palabras se conviertan en momentos silenciosos para que nadie sepa de nuestro secretos.

¡Tu amiga invisible!    
Para mi amiga invisible

No hay comentarios: