domingo, 19 de diciembre de 2010

A mis padres

Les debo la vida: a mi marido, ser esposa; a mi hija, ser madre; a mi nieto, ser abuela. Y a mi profesor de informática, le debo el poder escribir en esta página. Pues si no le hubiese conocido seguro que hoy sería de este tema eso que me llamaron hace algunos días. Este incidente me ha hecho recordar algo que se digo a principio del ordenador. En aquel tiempo se comento que si en un futuro, alguien no supiese manejar un ordenador serían analfabeta.

¡Que razón tenía la persona que hizo ese inciso!
Así que gracias Ramon, por enseñar algo que nos libera de tan desagradable palabra "analfabetismo". Y lo que es mejor, que lo haces con paciencia, dedicación y cariño. Así que este escrito lo he hecho para ti. ¿Qué mejor adorno que la herramienta de trabajo?
Espero que llegues a la jubilación haciendo felices a todas las personas que deseen aprender de este medio tan fantástico que es la informática.

Felices fiestas, buenas vacaciones y feliz año 2o11

2 comentarios:

Agustina dijo...

Hola.Valle eres una persona, con mucha sensibilidad y eso es lo que tramites en tus escritos, por eso te doy la enhorabuena, no cambies.Un abrazo de la Targarina.
Felices fiestas

Valle Macias dijo...

Hola amiga; gacias por tus bonitas palabras. Tú si que eres una buena amiga, estoy encantada de haberte conocido y espero que mientras compartamos mundo, lo sigamos siendo. Un beso!!
Valle