miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hola Nuria

Las rosas es la flor que más significados tiene: pues he leido en un libro que tengo. Que la plenitud de su colorido simboliza la riqueza del alma y de los sentimientos, entre otras cosas.
¡¡ Tú tienes todo eso !!
Estoy segura que la mayoría de las personas querríamos ser protagonistas de algo bonito. Por ejemplo, ser nominada con un premio Nobel o trabajar en una ONG y que por esto nos diesen el premio. Pero claro, eso yo únicamente lo puede conseguir en sueño. En cambio no tengo que soñar para tener una hija como tú, porque esta hija ya la tengo, así que ha sido una suerte tocarme a mi ser tu madre. Esto ha sido lo mejor que me ha pasado en esta vida.
¡¡Ser tu madre y la abuela de Marc!!

Bueno Nuria, hoy cambias de número. Hoy el cuatro es el protagonista de tu fiesta, espero que le des el visto bueno porque es la mejor etapa que tenemos. Te habla la voz de la experiencia, y eso que mi vida nada tiene que ver con la tuya; porque gracias a Dios, tu generación ya comenzó a tener más calidad de vida.

Nuria, espero que te guste el montaje de la felicitación. Cada vela representa una década y son rojas, para que te den fuerzas. El lazo blanco, que por cierto es del velo de tu boda, es para que te de buenas vibraciones. La luz de las velas para que te alumbren el camino y la vela dorada para que le de resplandor a tu vida.

Así que disfruta de tu nueva etapa dándole a cada una la categoría que merece. Yo le daría a la primera la ilusión, a la segunda la satisfacción y la tercera siempre como ahora.

¡¡Esta es mi opinión!!

Mucha, mucha felicidad en tu vida, te lo dice alguien que te quiere.
¡¡Tu familia!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que estás tan orgullosa de mi. y me he emocionado mucho al leer tu escrito.
Por mi parte yo tengo mucha admiración por la persona que tú eres y las cosas que has conseguido. Seguramente yo soy así por haber crecido con tu ejemplo y el del papa.
Yo también te quiero mucho
Espero que mi vida siga teniendo muchos años vuestra luz para ir indicándome el camino
muchos besitos

Anónimo dijo...

Hola María ! te deseo las buenas cosas en tu vida y cada años seas muy feliz con tu familia que el otro feliz navidad 2010

Valle Macias dijo...

Hola Nuria: ya he leído tu comentario y lo encuentro muy bonito. Pero el deber de los padres es iluminar el camino para evitar que sus hijos, caigan en la oscuridad. Así que nuestra luz nunca te faltará. Un beso fuerte de tus padres.
Paulino y Valle

Valle Macias dijo...

Gracias: para una persona anónima, que me desea las buenas cosas de la vida.
Yo: amiga mía también te deseo felices fiestas y todo lo mejor, a lo largo de tu vida.
Un beso Valle