sábado, 14 de noviembre de 2009

Reflexion

Bonito lugar, par reflexionar.
La falta de tiempo, de ganas o por hacer otras aplicaciones, pueden ser algunos de los motivos para apartar de tu vida algo que en otro momento para ti era muy impórtate.
Hoy haciendo un poco de reflexión sobre este pensamiento y porque me da pena del abandono que le tengo a mi blog precisamente por que estoy in mersa en otras cosas que también me satisfacen un montón. He abandonado mis historias haciendo hincapié en que se me terminaron las ideas. Pero hoy recordando una frase de Camilo José Cela que dice siempre tendremos algo que escribir si hay algo que decir.
Hoy yo después de un mes de descanso y de haber terminado la lectura de un libro tengo algo que escribir, algo sobre este libro. La Sombra del Viento.
La sombra del Viento es un libro con un contenido de intrigas y de misterio.


Yo he leído algunos libros pero ninguno ha hecho que a mí se me abra el apetito por la lectura. Este hace, que la intriga no te permita dejar la próxima página para más tarde.

La sombra del viento es un regalo de mi hija en el día del libro, cuando lo tuve en mis manos le dije: “Nuria, este libro es mucha lectura para mi, creo que tardaré en terminarlo”.
Pero me equivoqué, lo he terminado antes de lo que yo esperaba por que tiene un contenido extraordinario, fácil de entender a pesar de su compleja trama. Una trama que posiblemente hasta los hombres hayan derramado más de una lágrima. Después de leer “la Sombra del Viento” prometo leer más de lo que lo suelo hacer. Gracias Nuria por tu regalo. Yo aparte de llorar también he sentido envidia sana hacías las personas que saben hacer lo que a mí me gustaría hacer.
¡EscriBir un libros como este!


No hay comentarios: