
Hoy gracias a las vacaciones de mi nieto, que es el que últimamente aclara mis ideas, intentaré poner en orden su itinerario veraniego. Así que Marc a tí tengo que darte las gracias. ¡Gracias, por mantener mi cabeza en activo! Tan bien por despertar mis inspiraciones literaria. ¡Sin tí yo no tendría argumento!
Gracias a tus vacaciones y a los días, que hemos pasado juntos hoy tengo algo interesante que escribir. Este año las vacaciones de Marc han sido muy intensas y las tengo que resumir: en julio un fin de semana en Cadaqués, en agosto, doce días en la Bretaña francesa junto a sus padres y a sus abuelos paternos.
A continuación dos noches y tres días en Madrid, estos tres días con sus padres y los abuelos maternos. Y como no hay dos sin tres, después de la gira madrileña, una semana de playa en Cambrils, con papi y mami, sus abuelos franceses.
En este lugar se lo pasó en grande, disfrutando del mar, de la piscina y de la autocaravana, un medio de transporte que le encanta.
¡Para él la caravana representa la aventura! Y las vacaciones continúan después de la semana de Cambrils cuatro días en Salou. En esta ocasión con los abuelos maternos.
¡Paulino y Valle para él!
Así que Marc este año, a pesar de la crisis, tus vacaciones han sido ricas.
Hoy a través de este escrito yo quiero decirte, gracias Marc por tu compañía, por el fin de semana que pasamos juntos en Madrid y por todos los momentos buenos que nos has regalado con tu compañía.
¡La vida junto a ti es maravillosa! Tus palabras y tus gestos son frutos de tu bondad, de tus sentimientos y de todo el amor que tienes en tu interior
Tus palabras y tus gestos llegan al corazón dándole un aliciente a la vida e incluso hacen que olvidemos las cosas malas que tenemos a nuestro alrededor.
En cuanto al viaje de Madrid estoy muy contenta de haber ido con vosotros esto me dio la oportunidad de conocer esta Capital.
¡Aparte de pasarlo bien con vosotros!
Sobre todo viéndote a ti en el Parque WARNER, y yo con mi cámara haciendo fotos a todo lo que se me ponía por delante y si yo no cogía la cámara, tú me lo recordabas diciéndome Valle ¿que no haces fotos? Paulino también se lo pasó muy bien haciendo su recorrido por el estadio Bernabéu y mucho más cuando le dió la mano a uno de los jugadores de su equipo favorito.
Así que gracias a los tres.
De las vacaciones de Salou ya no te puedo decir lo mismo debido a mi problema habitual de cabeza esto me impidió el poder atenderte al cien por cien, suerte que estaba Paulino y él pudo terminar la ruta que teníamos pendiente.
Aunque el percance me fastidió bastante, también me vino bien por que tú todo el tiempo me animabas diciéndome Valle no te preocupes, el dolor pronto marchará y tu cabeza se curará, así que no hay mal que por bien no venga.
Gracias y mil veces gracias, contigo a nuestro lado, lo malo es menos malo. Marc espero que en un futuro leas todos los escritos que te he ido
escribiendo para ti. Me hubiese gustado escribir una vivencia cada día.
¡Pero no pudo ser!

No hay comentarios:
Publicar un comentario