miércoles, 25 de marzo de 2009

Agradecida

Muchas cosas son las que tengo que agradecer en esta vida. Para comenzar, la propia vida, ya que no todo el mundo tiene ese privilegio. Seguramente muchas personas se han quedado por nacer. En cambio, yo aquí estoy, con mis vicisitudes. Alternativas, algunas vecesbuenas y otras no tan buenas. Es por eso que tengo muchas cosas que agradecer.

Otras veces yo pregunto por qué tiene que pasrme a mí esto y es cuando me gustaría que Dios me diera la respuesta, ya que yo misma no la encuentro por mucho que lo intente. No sé si lo que tengo en mi mente en este momento tengo derecho a pensarlo y mucho menos a expresarlo, pero por si acaso lo escribieré.

Puede que me califiquen de vanidosa. ¡¡Todo es posible!! Pero mi opinión es esta: creo y sólo digo creo, que he sido buena hija, buena madre, buena esposa, buena hermana, buena amiga y para concluir, también me considero una buena persona.

Es por eso que me gustaría tener algún día una contestación positivas a todas estas preguntas. ¿Las encontraré algún día? Espero que sí.

Fuente luminosa de Salou

No hay comentarios: