sábado, 4 de octubre de 2008

Curso dos mil ocho dos mil nueve

Los profesores de la escuela. Ellos son, Raul, Laia, Ines, Gemma, Rosa y Nuría. Y

el veintidós de septiembre fue la iniciación del nuevo curso dos mil ocho dos mil nueve para las personas mayores. Aunque más que el comienzo fue una primicia para dar información de los horarios y del programa lúdico. El lúdico queda de la siguiente manera: el treinta de octubre la castañada, el veinte de noviembre salida a Lérida, el dieciocho de diciembre una comida popular y cada persona ha de llevar la comida de casa.

¡A todos estos acontecimientos me es imposible asistir! Lo mismo me sucede con los horarios de clases, que algunos de ellos son incompatibles porqué soy abuela-canguro por encima del ocio y de lo que pueda aportar a mi conocimiento cultural semanal.

¡Aunque si los días elegidos para las fiestas hubiesen sido miércoles sí que hubiese podido disfrutar de todos! Porqué este día de la semana mi hija viene a comer a casa y puede ocuparse de Marc, en fin, otro año será. De la presentación, en este momento, no puedo opinar porqué no he podido asistir y tampoco he visto a ninguno de mis compañeros.
Creo que sí habrá fotos y podré disfrutar de las imágenes en el álbum de la página web que tiene la escuela.

¡Son las ventajas del ordenador!

No hay comentarios: