martes, 25 de septiembre de 2007

Todo pasa

El verano ya pasó y con él las vacaciones. Playa, montañas, y ríos hace cuatro días estaban llenos, en este momento están vacías. Hoy las Ciudades, los pueblos los colegios y los supermercados vuelven a la normalidad, las madres y los padres al trabajo, al trabajo de casa y al de fuera de casa y como necesitan un golpe de mano le ayudamos los abuelos. Que en tiempo de vacaciones nos parece que terminaron nuestras obligaciones porque el cotidiano día ha disminuido.

Aunque yo, este verano lo he tenido ocupado, junio y julio fueron como el resto del año la comida, la casa, recoger a Marc de sus actividades hasta que llegara el día de marchar de vacaciones con sus padres. Yo aprovechando el momento me apunté a un curso de internet para pasar el tiempo lo mejor posible.

Como he dicho antes el mes de agosto hice un curso de internet por que aparte de gustarme, me mantuvo ocupada, ya que mi calidad de canguro, por unos días quedó suspendida y mi ritmo del día se me hacia aburrido. Pero todo pasa y todo vuelve. Vuelve la normalidad las carreras y el corre que te pillo.

No hay comentarios: